28 marzo, 2024
Noticias DestacadasRegionales

Continua ola de violencia en Fortín; encuentran cadáver atado en Pueblo de las Flores

Este Sábado 25 de Mayo por la mañana fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino; se cree que podría tratarse del taxista reportado como desaparecido, Ignacio Mendoza Maciel de 55 años de edad.

 

El hallazgo fue en un predio de la comunidad Pueblo de las Flores, el cuerpo se encontraba maniatado, amordzado y con la cabeza cubierta.

 

Inmediatamente elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil acudieron a la zona, así como de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en esta localidad, y un equipo de peritos en criminalística.

 

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en espera de ser identificado de manera oficial.

 

Informes revelan que fortín ha alcanzado a Coatzacoalcos en homicidios dolosos, en lo que va del mes.

 

El alcalde de Fortín de las Flores, Veracruz, Antonio Mansur Oviedo externo la semana pasada que lamentaba los hechos violentos que asedian a Fortín y solicitó ayuda el Gobernador de Veracruz Cuitlahuac García al acudir a la mesa de Seguridad la cual se llevó a cabo en Tezonapa, Veracruz la semana pasada.

 

Sin embargo la ola de inseguridad continua creciendo a ritmos acelerados en el municipio Fortín sin que las autoridades locales y estatales presenten un plan de contingencia para brindar la seguridad que tanto anhelan los ciudadanos de Fortín, Veracruz.

 

Artículo: Continua ola de violencia en Fortín; encuentran cadáver en Pueblo de las Flores