29 marzo, 2024
Noticias DestacadasRegionalesSeguridad

Se incendia tráiler en la autopista Puebla-Orizaba

Quecholac.- Un tráiler terminó incendiado sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de este municipio.

Por fortuna los tripulantes salieron ilesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas del día de Viernes 21 de junio, cuando un tracto Freigthliner color blanco, acoplado con una caja seca color blanco con placas de circulación del servicio público de transportes, circulaba con dirección a Puebla. y justo antes de llegar al kilómetro 183, la unidad pesada se le poncharon las llantas delanteras, por lo que el conductor perdió el control y terminó estampándose contra el muro de contención.

El roce del tanque de gasolina con dicho muro, provocó que el tráiler se incendiara y las llamas se propagaran inmediatamente a todo el vehículo, mientras que los tripulantes salieron a tiempo.

 

Tras el incidente, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Bomberos de Tecamachalco fueron alertados, por lo que acudieron inmediatamente al lugar para sofocar las llamas, tardando varios minutos para controlarlas en su totalidad.

Oficiales de la Policía Federal arribaron al lugar del accidente para tomar datos de los tripulantes de la unidad y hacerse cargo del incidente. Una vez que la pesada unidad se enfrió, ésta fue remolcada por medio de una grúa a un corralón.

Artículo: Se incendia tráiler en la autopista Puebla-Orizaba