28 marzo, 2024
Noticias DestacadasRegionales

Hallan cadáver de maestro de Tezonapa; lo dejan con mensaje en cartulina

Un maestro de una escuela de Tezonapa, fue encontrado la mañana de este miércoles 26 de junio sin vida, desnudo y con un mensaje en una cartulina.

Gracias a una llamada anónima al número de emergencia 911 el cuerpo sin vida del profesor fue hallado en el lugar conocido como El lindero entre los municipios de Omealca y Almolonga, pertenecientes a los estados de Veracruz y Oaxaca.

Los elementos de seguridad que confirmaron el reporte montaron la cadena de custodia y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se encargaran de tomar conocimiento, dieran fe y procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley y esperar a que sus familiares se presenten a reconocerlo y reclamarlo.

Sobre los detalles de las causas del asesinato, las autoridades se abstuvieron en mencionarlas, por lo que ahora serán elementos de la Agencia Estatal de Investigación del grupo Acatlán, quienes del seguimiento al caso en un intento por esclarecer el homicidio y castigar A quién o quienes resulten responsables.

 

Artículo: Hallan cadáver de maestro de Tezonapa; lo dejan con mensaje en cartulina