28 marzo, 2024
Noticias DestacadasRegionales

Repartidor de Bimbo, estafa tienda abarrotera de Totutla entregando cajas vacías

Huatusco. – Encargados de una sucursal abarrotera de Totutla, reportaron la estafa de la cual, fueron objeto por parte de un repartidor de la empresa Bimbo, quien les surtió producto y sin embargo las cajas estaban completamente vacías, simplemente simuló la entrega.

 

De acuerdo al video obtenido por las cámaras de seguridad de la sucursal, el repartidor llega y empieza a estibar las cajas con el supuesto producto de Bimbo, en la entrada a la tienda, luego de terminar de ingresar las cajas, dialoga con uno de los encargados quien recibe la supuesta mercancía, pero confiado, nunca revisa las cajas.

 

Posteriormente el sujeto de nombre Jorge Alberto Domínguez Urbina, traslada las cajas, simulando que están llenas hacia la parte de los anaqueles, donde debería acomodar la mercancía, sin embargo, solo acomoda dos charolas con Pan Bimbo.

 

Luego observando que nadie lo vea y no imaginando que lo estaban grabando las cámaras, empieza abrir las cajas y simplemente las aplasta sin ninguna mercancía, luego de hacer esto con al menos 5 cajas, el sujeto las recoge del piso y se las lleva fuera de la tienda, simulando la entrega.

 

Ante ello, los agraviados decidieron compartir la información para alertar a demás comercios sobre esta estafa que cometió el empleado y evitar que esto ocurra en alguna otra tienda por parte de los repartidores de Bimbo.

 

Con Información de: huatusconoticias.com