16 junio, 2024
Regionales

DAN MANTENIMIENTO A ESPACIOS PÙBLICOS

Coscomatepec de Bravo, 27 de enero de 2022.- Como parte de las acciones que el alcalde, José Luis Alonso Juárez, consideró atender de manera inmediata, este jueves se completaron las labores de bacheo en las calles Mariano Matamoros y Santos Degollado, así como con la limpieza de la plaza Nicolás Bravo, el parque Constitución y la plazuela Miguel Hidalgo, además de algunas reparaciones de infraestructura urbana dañada.

El alcalde instruyó a diversas áreas a realizar mantenimiento general de espacios públicos, por lo que se hizo limpieza y rehabilitación en la plaza Nicolás Bravo, se reparó una tapa de cableado subterráneo en la esquina de la avenida Nicolás Bravo con calle Miguel Domínguez Loyo.

Además, se efectuó la limpieza y poda oportuna de palmeras y árboles de la plazuela Miguel Hidalgo y del parque Constitución, esto debido a las rachas de viento producidas por evento de surada que se presentó el pasado miércoles en el municipio.

Este jueves el departamento de Obras Públicas complementó los trabajos de bacheo con pavimento asfáltico realizados en las calles Santos Degollado y Mariano Matamoros, logrando asfaltar alrededor de 200 metros cuadrados.

El Director de Obras Públicas, Abraham Salomón González García, indicó que aunque terminaron de asfaltar estas dos calles, las labores de bacheo son permanentes, por lo cual en los próximos días estarán reparando más calles donde sean detectados baches de este tipo.

Boletín informativo.