21 mayo, 2024
Regionales

Realiza UPAV Amatlán integración estudiantil a alumnos de nuevo ingreso.

Como parte de las actividades escolares y de inicio de curso, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, sede Amatlán de los Reyes y alumnos de la licenciatura en derecho y psicología, realizaron este fin de semana una jornada de integración estudiantil.

El objetivo de estas actividades es que todo el alumnado se conozca entre si y sobre todo aprendan a trabajar en equipo.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del director solidario, el Mtro. Omar Contreras Guzmán, quien en compañía del coordinador de la zona centro de la UPAV el Lic. Omar Bautista, dijo que “No hay nada mas importante que el alumno se sienta seguro y adaptado a la comunidad estudiantil para que su desarrollo académico sea lo más agradable posible y que como resultado final egrese como un excelente profesionista.”

Además, comentó que aun cuentan con inscripciones abiertas en ambas licenciaturas y que en caso de requerir mayores informes se comuniquen al teléfono 271 194 87 50 o 271 114 65 24.

Explicó que la licenciatura en Derecho la pueden cursar en un tiempo de 3 años en sistema cuatrimestral los días sábados con horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde y psicología en 4 años, sistema sabatino, con horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Esta sede en Amatlán de los Reyes es la única que cuenta con hemeroteca digital a fin de que los alumnos eviten el gasto en libros, además los alumnos cuentan con seguro facultativo con el Instituto Mexicano del Seguro Social.