21 junio, 2024
Regionales

Separan del cargo a director y maestra de la primaria Mariano Jáuregui

Padres de familia de escuela Primaria Federal Mariano Jáuregui, ubicada en el municipio de Fortín de Veracruz, se manifestaron bloqueando la calle en donde se encuentra dicha institución debido a que separaron del cargo a al Director de la institución y a la maestra del cuarto grado de primaria.
“Todos los padres de familia comentan que se vuelva instalar la maestra Saraí y el director, ya que ahorita nos quitaron dos maestros y están en exámenes, están afectando la educación de los niños”.
Maestros exigen que se regresen a los profesores a su respectivo cargo
Maestros de dicha institución piden que el Director, Jesús y la Maestra, Saraí regresen a dar clases ya que ellos solo presentaron las quejas correspondientes, argumentando que el caso de Matías es complicado ya que supuestamente es él quien creaba Bullying en dicha institución.
“No es que él recibiera bullying por parte de sus compañeros el es que hacía, se le mando a traer hasta tres veces a la mamá no se presentó, entonces es el que tiene el problema, los padres de familia nunca presentaron quejas”.
Finalmente, agregaron que mantendrán la manifestación hasta que los maestros vuelvan a laborar en dicha institución.