14 junio, 2024
Regionales

Muere niña en el HRBB tras días de agonía por accidente en La Perla

Río Blanco, Ver.- Este lunes fue reportada muerta una pequeña de tres años de edad, quien luchaba por su vida luego de haber sufrido un accidente automovilístico sobre la carretera que comunica a la localidad de Xometla, municipio de La Perla.

La pequeña sufrió traumatismo craneoencefálico, respondía al nombre de María Yamiteh, tenía 3 años y falleció en el Hospital Regional de Río Blanco.

Fueron sus padres Agustín Guillermo «N» y Fátima «N», los que acudieron las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a identificar y reclamar el cadáver de la pequeña.

Según versiones oficiales se dio a conocer que fue en la comunidad del Lindero donde ocurrió el accidente, pues el automóvil en donde viajaba junto con su familia chocó contra el cerro y volcó.

La menor fue trasladada de emergencia al hospital en donde lamentablemente falleció días después.

Elementos de la Policía Ministerial Acreditable acudieron a mencionado sanatorio junto con un perito criminalista para realizar las diligencias correspondientes e integrarlas a una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuente: Oliva Noticias