29 marzo, 2024
Seguridad

Carambola en autopista México-Puebla; se reportan 13 heridos

Carambola en autopista México-Puebla; se reportan 13 heridos
Carambola en autopista México-Puebla; se reportan 13 heridos

Carambola en autopista México-Puebla: Un tractocamión que, al parecer presentó problemas en su sistema de frenado, chocó contra ocho unidades en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 94+850, en el tramo correspondiente al municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con la Policía Federal, el accidente se presentó alrededor de las 8:00 horas y se mantiene cerrada de manera parcial la autopista México-Puebla en sentido a Veracruz ante las labores que realiza personal de emergencias.

Los primeros reportes de los cuerpos de emergencia reportan un saldo de 13 personas lesionadas, de las cuales, ocho fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la capital del estado por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales y personal de la Cruz Roja.

Las primeas investigaciones revelan que un tractocamión de la marca Kenworth con razón social Refrigerados Angelito de Tonalá, Jalisco, perdió el control de la unidad y quiso salirse de la vía rápida, sin embargo, terminó chocando contra ocho unidades, entre ellas, otro tráiler.