19 abril, 2024
RegionalesSeguridad

Fortín Ciudad de las flores, pero de Muertos; Ejecutan a instructora de gimnasio

Fortín, Ver.- Este Jueves 05 de Septiembre al rededor de las 8:30 de la mañana fue asesinada a balazos una mujer, a quien un grupo de sujetos armados interceptaron mientras manejaba su camioneta Chevrolet Trax, sobre calle Fresnos, del fraccionamiento El Bosque, en el municipio de Fortín Veracruz.

 

La mujer Identificada como Diana era instructora en un gimnasio y de acuerdo a las primeras diligencias, era madre de tres menores de edad.

 

El suceso movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes acordonaron la zona y montaron un dispositivo de rastreo para dar con los agresores.

 

Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se presentaron al sitio del asesinato para dar fe y ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la autopsia para confirmar causas de muerte.

 

Asimismo, personal de la Fiscalía local abrió carpeta de investigación por los hechos y entrevistaría a los familiares para conocer si la víctima enfrentaba alguna amenaza por parte del crimen organizado.

 

Cabe mencionar que a pesar de que el alcalde de Fortín Antonio Mansur Oviedo ha reconocido que la seguridad es responsabilidad del municipio, sin embargo no se ha logrado implementar una estrategia o medidas que den fin a estos hechos de violencia que mantienen en total incertidumbre a los ciudadanos de Fortín.