18 junio, 2024
CórdobaSeguridad

Ebrio choca contra jardinera

Córdoba. – Un hombre que manejaba en estado de ebriedad, causó daños materiales al chocar la unidad que manejaba a exceso de velocidad impactando una jardinera propiedad de una conocida agencia de autos.

Los hechos se registraron a la altura del bulevar Fundadores cuando el conductor circulaba en el carril de bajada la Avenida 1 para dar vuelta a la izquierda con dirección al Club Campestre, sin embargo, debido al exceso de velocidad al que iba perdió el control, chocando contra una jardinera, destruyendo un poste que sirvió de amortiguador para evitar que impactara con un auto de exhibición de dicha agencia, quedando en medio de la jardinera mientras el incauto conductor seguía ingiriendo bebidas embriagantes.

El conductor de la unidad fue identificado como René Pérez quien conducía un Golf GTI con placas YD2W812 pertenecientes al estado de Veracruz.

Tras el incidente elementos de tránsito llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del percance para tomar las diligencias correspondientes, deteniendo al conductor ebrio y ordenar el traslado de la unidad motriz al corralón de municipal de esta ciudad.

Los videos en donde se aprecia el accidente circulan en redes sociales, causando indignación por la falta de precaución y la irresponsabilidad del conductor pudiendo ocasionar un daño mayor o incluso la muerte de algún peatón que caminara por esos rumbos.