10 diciembre, 2023
Seguridad

Sujeto Golpea a Niño en Pizzería; Padre Responde con Golpiza

Un hombre que aparentemente estaba bajo los efectos de algún estupefaciente ingresó a una pizzería del municipio de Miahuatlán, Oaxaca, y tras permanecer parado frente al mostrador por unos segundos, le propinó un golpe en la cabeza a un menor que estaba comiendo en el lugar.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad del inmueble. En las imágenes, también se observa que el sujeto se retira del lugar sin mayor preocupación.

Mientras caminaba tras salir del local, fue alcanzado por el padre del menor agredido, quien sin dudarlo lo golpea por la espalda y lo manda al piso. A mitad de la calle, el padre le propina una golpiza al agresor, quien trata de cubrirse y logra ponerse de pie en un par de ocasiones, pero enseguida es alcanzado por golpes y patadas.

Tras varios segundos, el agresor logra ponerse de pie y escapa del lugar, todo mientras se siguen escuchando los gritos del niño.

En redes sociales, la gran mayoría de los usuarios se pusieron del lado del padre del niño atacado, señalando que responder de esa manera es «normal» ante una situación así.

La verdad, muy bien lo que el señor hace para defender a su hijo de ese homeless malviviente; pero por otra parte, se expone a que ese tipejo trajera un arma y lo lastimara gravemente.

Se desconoce el estado de salud del menor, así como las condiciones en las que vive el agresor.

Fuente: N+