28 mayo, 2024
Estado

Manifestantes bloquean autopista Córdoba – Veracruz

Debido a la presencia de manifestantes, la autopista Córdoba – Veracruz, fue cerrada durante la mañana de este martes 20 de febrero.

De acuerdo con la información, el cierre se encuentra en el kilómetro 23 de dicha vía de comunicación, una de las más importantes para ingresar al puerto de Veracruz y a la zona costera del estado. 

A través de las redes sociales Caminos y Puentes Federales (Capufe), confirmó la información solicitando a todos los conductores circular con precaución. 

«Cierre de circulación. Aut. Córdoba – Veracruz, km 23, dirección Veracruz. Cierre a la circulación por presencia de manifestantes. Toma tus precauciones. Para más información llama al 071», se lee en el posteo. 

Los conductores que circulen por el carril Córdoba con dirección al puerto de Veracruz, se pueden desviar por la carretera libre para salir por Paso del Toro. 

Como ruta alterna tendrán que tomar la autopista 145 de Córdoba – Minatitlán, para circular aproximadamente 2.7 kilómetros e incorporarse en la desviación Córdoba – Boca del Río.

Fuente: Imagen de Veracruz