14 abril, 2024
Estado

Madre busca desde Coahuila a su hijo desaparecido en la Reserva III de Veracruz

Luis Alexander Herrera Zamora, de 22 años de edad es buscado por su madre Viridiana López Romero quien, desde Saltillo, Coahuila se ha dado a la tarea de buscar en redes sociales y a través de volantes a su hijo, de quien sabe vivía con su padre en la colonia Reserva III de Veracruz.

Desde Coahuila, desesperada pide ayuda de la sociedad en la ciudad de Veracruz para poder dar con su localización, el cual desapareció desde el 18 de enero, siendo ese último día en que tuvo comunicación con él, pese a que eran muy unidos

A través del celular, Viridiana mantenía mucha comunicación con su hijo, quien había caído en el mundo de las drogas por la separación de ella con quien era su esposo, decidiendo Luis Alexander irse a vivir con su padre en el puerto de Veracruz.

¿Cuándo desapareció Luis Alexander en el puerto de Veracruz?

El 18 de enero, Luis Alexander se despidió de su padre para salir de una vivienda en la colonia Reserva III, sin embargo, Viridiana López dejó de tener comunicación con su hijo, generando la denuncia el pasado 22 de enero.

A más de un mes que perdió comunicación con su hijo, recuerda que entre las conversaciones que tenía con él pretendía regresar con ella a Saltillo, donde lo anexaría para que regresara a su tratamiento, sin embargo, tras regresar a Veracruz, ella se llevó la noticia que su hijo estaba desaparecido, sin que hasta el momento logre tener conocimiento de su paradero.

Desde que desapareció Luis Alexander Herrera Zamora, su madre se ha encargado de buscarlo por todas partes en el puerto de Veracruz, haciendo uso de las redes sociales, así como volantes, sin embargo, Viridiana asegura desconocer muchas cuestiones entorno a la desaparición de su hijo, debido a que tuvo que regresar a Saltillo de nueva cuenta por cuestiones de trabajo.

Viridiana asegura desconocer si su hijo fue privado de la libertad, sin embargo, pidió que quien lo tenga o sepan sobre su posible paradero le informen en redes sociales para poder regresar con él.

¿Qué originó la desaparición de Luis Alexander en Veracruz?

La madre de Luis Alexander aseguró que los problemas que mantuvo en su momento con su actual expareja ocasionó que el joven buscara refugio entre las drogas, por lo que sus condiciones de salud no eran las más viables.

Aseguró que como mujer y madre era presuntamente víctima de violencia vicaria, debido a que su expareja le quitó a sus hijos y los registró con sus apellidos, por ello es que asegura que Luis Alexander no cuenta con el apellido de ella, sin embargo, nunca dejó de frecuentarlos pese a que no estuvo a su lado.

Fuente: Imagen de Veracruz