28 mayo, 2024
Estado

Fallece reportera que fue atropellada en avenida de Veracruz

La mañana de este viernes 1 de marzo se confirmó el fallecimiento de Myriam Serrano , reportera del periódico Imagen del Golfo y Órale Jarocho, en el puerto de Veracruz, que fue atropellada la noche del jueves.

Cabe recordar que los hechos se registraron el jueves 29 de febrero en la avenida Díaz Mirón con Paso y Troncoso en la ciudad de Veracruz.

Quienes presenciaron el hecho informaron que la joven reportera pasaba por las líneas peatonales de la avenida Salvador Díaz Mirón con la calle Paso y Troncoso pero el conductor se la llevó por delante.

Luego de esto, señalaron que el chofer de la unidad de la ruta Lagos de Puente Moreno marcado con el número económico 1306 identificado como Armando M. M. de 54 añoa de edad lejos de hacer alto para tratar de auxiliarla, pisó el acelerador e intentó darse a la fuga en el carril que va con dirección al sur de la conurbación.

Rápidamente el conductor de una camioneta particular que presenció lo sucedido se fue detrás del autobús y le cerró el paso a unos metros antes de llegar a la intersección de la Calle Agustín de Iturbide para evitar que siguiera su camino.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la agraviada identificada como Miriam Serrano, la cual fue trasladada al Hospital Regional de alta especialidad con golpes y fracturas múltiples.

Debido a las diversas lesiones que sufrió la joven no pudo sobrevivir y fue esta mañana que se informó el sensible fallecimiento de la reportera.

Descanse en paz, Myriam Serrano.

Fuente: XEU