28 mayo, 2024
Estado

Respaldan a Victoria Gutiérrez Pérez, líder con conocimiento político

Esta tarde el Grupo político “Juntos haciendo Historia”, que encabeza la Lic Victoria Guitierrez Perez, Mujer líder con conocimiento político y fuerza transformadora, se reunió con los líderes más importantes del Estado de Veracruz continuando con la transformación y construyendo el segundo piso de Nación.

Entre los que se encuentran: la Regidora Cuarta del Ayuntamiento de Córdoba Maria Luisa Martinez Ramirez, Lic Miguel Martinez Garcia Asesor legislativo del Senado de la República. Mtro .Rafael Torres Rocha capacitador político, Dra Carmen Padua Hipolitico, Coordinadora de la Unidad de las izquierdas del distrito de cosoleacaque, Marisela Moreno Gonzalez líder de la Zona Rural del Municipio de Panuco y asistente del Ayuntamiento que preside el médico Oscar Guzmán de Paz y Victor Manuel Rodriguez líder Petróleo de la sección 10 de Minatitlan.

Por lo que, un conocido Restaurante del Centro de la Ciudad Capital Xalapa, fue testigo del respaldo que se le otorgó a Gutiérrez Pérez, dando pie a quien será Diputada local en la próxima legislatura en el Honorable Congreso del Estado de Veracruz. Guitierrez Perez es reconocida por su lucha social y su entrega a lo largo de su trayectoria política por la defensa de las causas sociales y de los que menos tienen y defensora de los derechos humanos quien seguirá siendo de las pioneras de la ideología de izquierda Veracruzana.

Finalmente y a la par se unieron; Dra Irma Alicia Ruiz Rectora de la Universidad Ceves.Lic Celeste Angélica Villegas Sanchez Secretaria General del Sindicato de trabajadores de la Educación en Veracruz, Lic karma Moreno Guitierrez Secretaria de Organización del mismo Sindicato, Dr Juan José hernandez Subdirrector del Cecamn y Secretario Nacional del Sindicato de trabajadores del isste y líderes de Sectores, Organizaciones y Asociaciones.