28 mayo, 2024
Estado

Se registra incendio en palacio municipal de Alvarado

Una columna de humo saliendo del palacio municipal de Alvarado alertó a ciudadanos y trabajadores por la emergencia de un incendio en el sitio.

Ciudadanos fueron los que captaron el momento en que humo negro salió de la zona de las partas bajas del edificio de la actual administración municipal, en la que incluso se observa a personal ya afuera.

Se indicó que fue en el área del DIF municipal donde se registró el incendio por lo que se dio aviso inmediato a personal de emergencias a fin de poder controlar la situación lo más rápido posible.

En la zona se mantiene la emergencia ya que están instando a todos los trabajadores del edificio a salir y con ello evitar que se registren lesionados e incluso víctimas fatales.

Hasta el momento las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Lizzette Álvarez Vera no se han pronunciado al respecto para dar detalles sobre el incendio registrado.

Igualmente, hasta ahora, el origen del fuego es desconocido, así como si se han dado casos de personas afectadas físicamente por el fuego o el humo en el espacio municipal.

Fuente: Imagen de Veracruz