20 abril, 2024
Estado

Ciudadanos intentan linchar a delegado de transporte público de Oteapan

Ciudadanos intentan linchar a delegado de transporte publico de Oteapan
Ciudadanos intentan linchar a delegado de transporte publico de Oteapan

Ciudadanos intentan linchar a delegado de transporte publico de Oteapan: Tres agentes de transporte público atropellaron a motociclista en oteapan, dando muerte al conductor de la moto; en venganza los pobladores quemaron la patrulla e intentaron linchar a los agentes, a quienes solo lograron golpear en diferentes partes del cuerpo.

Varios habitantes del municipio de Oteapan voltearon y quemaron una unidad de agentes  de Transporte Público, con la intención de linchar a cuatro elementos de esa corporación, luego de haber atropellado a un motociclista que perdió la vida en este trágico evento.

Trascendió en redes sociales como whatsapp y facebook que los agentes perseguían a un taxi por calles del municipio de Oteapan, pero en su trayecto embistieron al tripulante de una moto quien salió volando y cayó violentamente contra el pavimento.

Al ver la situación, los pobladores obligaron a los elementos de transporte público a detenerse al confirmar los paramédicos la muerte del motociclista, provoco que los habitantes  enfurecieran sometiendo a los elementos de transporte público, volteando la patrulla y prendiéndole fuego.

Los elementos fueron agredidos físicamente y exhibidos. La policía acudió para controlar la situación y evitar que hicieran justicia por su propia mano los inconformes.