19 abril, 2024
Estado

Buscará candidatura a diputación local, Janeth García.

Francisco M. Cambambia.

Córdoba, Ver.- Miles de antorchistas veracruzanos, acudieron a respaldar a la actual diputada plurinominal Janeth García Cruz, quien se registró ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, para contender por la candidatura a la Diputación Local por la vía uninominal.

De esta manera, cumple así con todos los principios que marca la convocatoria de elecciones internas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La actual legisladora y dirigente regional del movimiento Antorchista en Córdoba, pedirá licencia al cargo para iniciar su periodo de precampaña interna entre los militantes priistas y esperar la asamblea de delegados para la designación final.

García Cruz agradeció el respaldo de su organización y la compañía de su líder estatal Antorchista, Samuel Aguirre Ochoa, así como de todos los presentes en general.

Además, en su mensaje, la dirigente Antorchista destacó la necesidad de trabajar por el bienestar de los veracruzanos en el renglón de seguridad y desarrollo económico, además del manejo de los recursos para una mejor distribución e infraestructura social.

Será el próximo 28 de este mes de enero, cuando se realizará la asamblea de delegados que definirá el rumbo de las campañas de la coalición PVEM-PRI en las elecciones locales del próximo 1 de julio.