20 abril, 2024
EstadoNoticias Destacadas

Presenta Cuitláhuac García a Eric Cisneros como su próximo secretario de Gobierno

Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez gobernador electo de Veracruz, presentó a Eric Patrocinio Cisneros Burgos, originario de Tierra Blanca, como su secretario de Gobierno.

En un mitin realizado en la plaza Lerdo, Cisneros Burgos aseguró que no habrá influyentismo, corrupción, ni impunidad y que asumirá el compromiso público de construir un acuerdo para que los veracruzanos cuenten con canales de comunicación abiertos e institucionales.

García Jiménez dijo que se trata de la mejor opción para ocupar este cargo por conocer las condiciones políticas de Veracruz.

Asimismo, anunció que el próximo seis de agosto anunciará al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y de esta forma definir los programas que se aplicarán durante su administración.

Cisneros Burgos es hombre de confianza del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y de la senadora electa, Rocío Nahle García.

Es ingeniero agrónomo, egresado de la Universidad de Baja California Sur en 1997. Militó en el PRD y fue precandidato a una diputación local y regidor en el municipio de Mulegé.

Artículo: Presenta Cuitláhuac García a Eric Cisneros como su próximo secretario de Gobierno