19 marzo, 2024
EstadoGobierno VeracruzPolítica CórdobaPolítica NacionalPolítica Veracruz

Diputada Zaira Ochoa de Morena beca a su esposo con chamba en la SEV

En Veracruz inicia el tráfico de influencias en la Cuarta Transformación con la diputada federal de Morena, Zaira Ochoa Valdivia, quien ha logrado colocar a su esposo Isaac González Contreras, como Subdirector de Escuelas Secundarias Técnicas dependiente de la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz (SEV).

Además se rumora que la Diputada Zaira Ochoa no tarda en recomendar a su hermano Ulises Ochoa Valdivia, para acomodarlo ya sea en el gobierno de Cuitláhuac García o en el Andres Manuel López Obrador.

González Contreras fue candidato a la presidencia municipal de Huatusco por Movimiento Ciudadano y Ulises Ochoa Valdivia fue diputado por el Panal y ha trascendido que en Las Vegas en una ocasión fue detenido presuntamente por golpear a su cónyuge.

Lamentablemente en el gobierno de Cuitláhuac García y AMLO si no eres hermano o esposo de alguien importante, jamás se podrá acceder a la alta burocracia, por lo cual se augura que muy pocos ciudadanos verdaderamente capaces y preparados serán los que lleguen a cargos públicos de relevancia en estas administraciones.

Articulo: Diputada de Morena beca a su esposo con chamba en la SEV