29 marzo, 2024
Estado

¡Conoce a los artistas que vendrán para el Carnaval de Veracruz!

En conferencia de prensa el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y el presidente del Comité de Carnaval hicieron el anuncio oficial de la cartelera artística del Carnaval que se llevará a cabo del 27 de febrero al 5 de Marzo.

Miércoles 27 de febrero/Quema del Mal Humor: Grupo Merenglass y Platanito Show

Jueves 28 de febrero/Coronación Reyes Infantiles: Marte para Tres; Chucho Rivas  y Grupo Morat

Viernes 1 de marzo/Coronación Reyes de la Alegría: Yahir y Yuridia

Sábado 2 de marzo/Primer Masivo: Moscovita de la UV  y Tito Nieves

Domingo 3 de marzo/Segundo Masivo: Los Ángeles Azules y Chico Che chico

Lunes 4 de marzo/Tercer Masivo: Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

Martes 5 de marzo/Cuarto Masivo y Entierro de “Juan Carnaval”: ¡Sorpresa!

Se informó que tanto la Quema del Mal Humor como la coronación de los Reyes Infantiles será en el Zócalo de Veracruz. La coronación de los Reyes de la Alegría y los conciertos masivos se efectuarán en la Macroplaza del Malecón ¡gratuitos!

El artista para el gran cierre del Martes de Carnaval y el Entierro de Juan Carnaval no fue revelado ya que dijo el alcalde porteño que ese nombre se proporcionará en los próximos días.

También destacó la presencia en diversos eventos en diferentes puntos y plazas del Puerto de Veracruz la presencia de agrupaciones y artistas locales.

Entre los conductores que participarán en los diferentes eventos: Daniela Magun del grupo Kabah, Sara Corrales; así como locales: Víctor Sánchez “El Jarocho” y “La Morocha”, locutores de La Fiera 94.1 FM; así como Juan Santiago y “El Topper”.

En los carros alegóricos: Irving Peña, quien participó en la serie “La Casa de las Flores”; Carlos Marmen y Bernardo Flores de la telenovela “Like”; Mimi Morales y la actriz África Zavala.

Merenglass

Ángeles Azules

Yahir

Tito Nieves

Morat

Africa Zavala

Sara Corrales

Chico Che Chico