29 marzo, 2024
EstadoGobierno VeracruzNacionalesPolítica NacionalPolítica Veracruz

Sin discurso y abucheado recibe Cuitláhuac a AMLO en Minatitlán: Video

Minatitlán, Veracruz.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue abucheado frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, autoridades federales, estatales, municipales y cientos de personas que se dieron cita en el Instituto Tecnológico de Minatitlán.

“¡Fuera! ¡Cállate! ¡Siéntate! ¡Que se baje, que se baje!, que se baje!”, fueron algunas de las expresiones que recibió el mandatario estatal.

García Jiménez no llevó discurso y su intervención en el micrófono duró menos de cinco minutos, de los cuales varios fueron dedicados a pedir disculpas por el retraso así como halagos para el presidente Andrés Manuel López Obrador y los miembros de su gabinete.

Antes de concluir su participación, el gobernador de Veracruz presumió que la inseguridad va a la baja y luego se congratuló de que Coatzacoalcos sea incluido en el proyecto del Istmo de Tehuantepec.

«Quiero decirle que todo los funcionarios estatales han estado en contacto con sus pares federales y hemos sacado adelante más de 120 acciones. 

Por eso nos da mucho gusto que vuelva al sur de Veracruz, aquí donde el apoyo popular es evidente y sin más que agregar solamente quiero decirles que Veracruz a esta parte del sur vamos a atender toda la problemática, pero con ejes fundamentales de atención a la gente, a la población, vamos a atender a todas las personas. Imagínense que llevamos apenas dos meses y ya los datos por ejemplo de inseguridad van a la baja, aquí precisamente en el sur, donde es una situación muy difícil”, manifestó.​