29 marzo, 2024
EstadoGobierno Veracruz

Capturan a sujeto que incendió su vivienda con su pareja adentro, en Papantla

A disposición de la Fiscalía Especializa, sujeto que la madruga de este lunes le prendiera fuego a su vivienda, dejando a dentro a quien fuera su pareja sentimental, esto en la comunidad de San Antonio Ojital, dentro de la poligonal de la Zona Arqueológica El Tajín.

El presunto responsable fue identificado como Alfredo M.M., de 42 años de edad de ocupación albañil, el cual habría golpeado a su concubina en supuesto estado de ebriedad, para posteriormente incendiar la humilde vivienda dejando en el interior a Anabel Juárez Hernández.

De los hechos se logró saber que el ahora detenido fue encontrado afuera de la vivienda que compartiera con su pareja sentimental en aquella comunidad, donde habrían discutido y llegado a los golpes, ya que en las inmediaciones de la casa se encontraron rastros de sangre de la posible agresión que sufriera la ahora finada.

Esto de acuerdo a las primeras versiones que dieran sus familiares de la occisa, por lo que el detenido quedará a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia y la Mujer, para que responda por el homicidio de su concubina.