18 abril, 2024
Estado

Hallan cuerpo de mujer ahorcada en motel de Poza Rica Veracruz

El cuerpo de una mujer colgada del techo de un conocido motel en el municipio de Poza Rica, fue encontrado por trabajadores de dicho lugar cuando pretendían hacer limpieza de la habitación.

El hallazgo ocurrió en el motel Venecia, ubicado en la avenida Puebla de la colonia Palma Sola, donde personal de dicho motel solicitó la presencia de la Policía ya que una mujer se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía se trasladaron de inmediato y al llegar confirmaron que se trataba de una mujer que estaba colgada en la habitación número 5.

En las primeras investigaciones, se presume que una mujer de aproximadamente 35 años, ingresó sola al conocido lugar y se desconoce si hubo una segunda persona, pero al ingresar los trabajadores observaron que estaba colgada del techo.

La zona fue acordonada, mientras llegaban elementos de la Policía Ministerial así como peritos para realizar las inspecciones oculares y posteriormente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde se espera que algún familiar acuda a identificar el cuerpo, mientras se investiga si fue ella quien tomó esa fatal decisión.