28 marzo, 2024
EstadoNoticias DestacadasSeguridad

Balean a entrenador de Muay Thai afuera del CECAN en Xalapa

Con al menos tres impactos de bala fue trasladado a un hospital un joven que fue agredido la mañana de este lunes, paramédicos lo trasladaron para que recibiera atención médica y pudieran salvarle la vida.

La agresión se registró minutos después de las 8:00 horas, cuando el entrenador de Muay thai (Marco G.) arribaba a su centro de entrenamiento que está en la esquina de las calles Aguascalientes y Soconusco en la colonia Progreso, cuando dos sujetos comenzaron a dispararle.

La víctima para intentar escapar de sus agresores, corrió hace las instalaciones del CECAN y trató de ingresar para resguardarse, sin embargo los dos sujetos le siguieron disparándole.

El joven fue alcanzado por las balas en al menos tres ocasiones quedando tirado en la entrada del CECAN, de inmediato fue solicitada la presencia de una ambulancia la cual lo trasladó a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.

En el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad acordonaron el área de la agresión y montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los agresores, quienes al parecer se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.