29 marzo, 2024
EstadoSeguridad

Robo millonario a empresa cervecera en Veracruz

Cinco hombres armados con pistolas lograron ingresar a una bodega de productos cerveceros para someter a los vigilantes y empleados, logrando despojarlos de un millonario monto.

El asalto ocurrió la tarde del pasado lunes, en la sucursal ubicada en la avenida Miguel Alemán, en la bodega denominada Distribuidora de Productos Cerveceros S.A de C.V.

Testigos mencionaron que al lugar ingresaron los delincuentes encapuchados, con armas y en primer lugar, lograron someter a los empleados de vigilancia.

Posteriormente se fueron hacía el área de la bodega para ingresar a las oficinas y amagar a los demás trabajadores, a quienes despojaron de una fuerte cantidad de dinero que ascendía al millón de pesos.

Tras tener el botín, loa delincuentes lograron emprender su huída, pero minutos más tarde los elementos de la Policía Naval se trasladaron para tomar conocimiento de lo sucedido e implementar un operativo.

Luego de esto, nada pudieron hacer para capturarlos y finalmente el apoderado legal será quien determine el monto de lo robado y acuda a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables.