19 mayo, 2024
Estado

Con lleno total concluye el Carnaval 2019 en Veracruz

Veracruz, Ver.- La fiesta del Carnaval de Veracruz 2019 llegó a su fin, con la tradicional ceremonia del entierro de Juan Carnaval que se realizó en el malecón de Veracruz después de que se postergó un día más.

Los integrantes de la corte real saltaron al monumental escenario, para participar en el funeral en forma de sátira por la muerte de las fiestas más representativas del folclor jarocho; la reina Ilse I entre el llanto simulado dió el último adiós a las fiestas.

Entre versos y rimas se recordó como en la última semana se vivió la alegría y el buen ánimo distintivo de las fiestas, de principio a fin.

Justamente este último evento no fue la excepción, la velada tuvo una gran convocatoria, un lleno total en la macroplaza a pesar de las bajas temperaturas y el viento de norte que se dejó sentir la noche del miércoles.

El evento final fue engalanado por el cantante de Reguetón J Balvin, quien fue recibido con euforia por los asistentes, que incluso hicieron fila una noche antes para tener un lugar.

Así la fiesta llegó a su fin, en medio de la alegría y la identidad de los porteños.