18 abril, 2024
EstadoNoticias Destacadas

Defenderán cañeros intereses del campesino y respaldan a Daniel Pérez en su lucha

Luego del anuncio que hiciera el presidente nacional de los productores de caña de la CNC a nivel nacional en el puerto de Veracruz, líderes de las asociaciones locales del centro, sur, norte y occidente del país se pronunciaron por una lucha más aguerrida y fueron más lejos, dijeron que ante la falta de compromiso de los industriales exigirán de ahora en adelante pagos justos y a tiempo, que ya es justo que se respete al campesino y que no se jinete su dinero para cuestiones propias de la empresa dijo Francisco Valdés líder independiente de Jalisco.

Señaló que Daniel Pérez ha puesto ejemplo siendo el principal propulsor del progreso de los campesinos que producen la gramínea, y ha demostrado apertura para su organización y para las que no dirige a todos a tratado bien por eso se suman a esa lucha y de ahora en adelante se suman al proyecto de Pérez Valdés.

En tanto aquí en Veracruz José Luis Gordillo dijo que efectivamente la lucha que se lleva a efecto es para beneficio de todos aquí no hay siglas tal como lo ha dicho nuestro líder Daniel, mi amigo.

El se ha preocupado desde que llegó a la presidencia nacional a ver por las causas de los campesinos y a pesar de las piedras en el camino y los contratiempos seguirá y seguiremos luchando a su lado hombro con hombro recalcó.

Los campesinos de Veracruz han manifestado que seguirán apoyando la lucha y sobre todo respaldando al líder nacional en todas las acciones que tome a favor de una vida mejor para los cañeros