28 marzo, 2024
EstadoSeguridad

Encuentran cadáver a orillas de la carretera en Jáltipan, Veracruz

Jáltipan.- Habitantes en las cercanías de Lomas de Tacamichapan encontraron un cuerpo mutilado y con otras huellas de violencia a orillas de la carretera ayer martes por la mañana.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde permanecía sin identificar.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el hallazgo sucedió alrededor de las 05:00 horas, cuando varios vecinos fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias luego de percatarse del cadáver violentado en un camino de terracería que va a la localidad de Tecamichapan.

Víctima

Metros antes de subir al puente de la autopista, se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual estaba vestido únicamente con un bóxer, con el brazo derecho y la mano izquierda cercenados.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área ubicada a orillas de la rampa que va hacia el puente que cruza la autopista a la altura del tramo que comunica a Jáltipan con Lomas de Tacamichapan.
Dos peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual permanecía sin identificar en las instalaciones del semefo hasta el cierre de esta edición.