19 marzo, 2024
EstadoSeguridad

Encuentran muerto a menor reportado como desaparecido

Las Choapas, Ver.- Esta mañana vecinos de la colonia Aviación encontraron sin vida, dentro de una bolsa y envuelto en una sábana, al niño de 11 años de edad reportado como desaparecido horas antes.

Se trata del pequeño Sergio «N», a quien ayer su mamá Abigail lo habría mandado a hacer un mandado, pero pasaban las horas y no retornaba al domicilio, por lo que angustiados salieron a buscarlo. Incluso hasta anoche la gente y su familia buscaba por la zona.

Esta mañana los vecinos de la colonia Aviación dieron aviso a la policía del hallazgo en la calle Nazareth. Ahí estaba el cuerpo del pequeño Sergio, dentro de una bolsa de plástico y envuelto en una sábana.

El menor al parecer vivía cerca del lugar donde fue encontrado, por lo que enseguida la familia llegó al punto donde el llanto desgarrador de la madre era escuchado varias calles a la redonda.

La policía cercó el lugar, en tanto agentes ministeriales llevaban a cabo las diligencias correspondientes. El cuerpo fue llevado a la morgue donde será analizado y así saber las causas de su muerte.