24 abril, 2024
Estado

Localizan a mujer sin vida en su domicilio

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrada dentro de su domicilio en la colonia El Morro en el municipio de Boca del Río, los hechos fueron reportaron por sus familiares, los que llegaron al departamento encontrando el cuerpo, al parecer colgado de una cuerda, dando parte a las autoridades.

Los hechos se dieron la tarde de este viernes, en el condominio número 1030, en la calle Progreso entre Orizaba y Roble, en donde fue encontrada sin vida una mujer identificada como Addy Yazmin C.G., de 58 años de edad, por su hija, quien realizó el reporte a los servicios de emergencias 911.

Al lugar minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y de Fuerza Civil, los que tras confirmar el hallazgo de la persona sin vida, dieron parte a la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía Regional.

Luego de realizar las diligencias se indicó que al parecer se trató de un posible suicidio, aunque será con los resultados de la necropsia, que se determine las causas de la muerte y con esto si hay algún delito que investigar.

La joven que reconoció el cuerpo, indicó que es la hija de la finada, y explicó que su madre no sufría de enfermedades, o alguna situación que ella supiera.

Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), en donde luego de las diligencias que marca la ley será entregada a sus familiares.