19 mayo, 2024
Estado

A punto de volcar camión de turismo en autopista Veracruz-Córdoba

Por lo menos seis personas resultaron con lesiones y golpes luego de que el autobús de turismo en el que circulaban, sufriera un aparatoso accidente quedando prácticamente empotrados sobre un árbol en la cuneta central de la autopista Veracruz-Córdoba, siendo atendidos los heridos por elementos de urgencias de Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

El percance se registró en el sentido del puerto de Veracruz a la ciudad de Córdoba, en el kilómetro 77 por donde circulaba el autobús de transporte de turismo, mismo que terminó saliéndose de la carpeta de rodamiento e impactando un árbol, quedando prácticamente empotrado en las ramas y troncos.

Por lo menos seis personas resultaron con lesiones y golpes, teniendo que ser atendidas por elementos de urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales, los que arribaron al sitio minutos más tarde, al igual que personal de la policía.

Personal de Cruz Roja también apoyó en la labor de atención y traslado de los heridos, quedando finalmente la unidad disposición de la autoridad de la Policía Federal, para el aseguramiento de la unidad y el retiro de la misma.

Sobre las causas del percance, no se indicaron pero pudo tratarse de alguna probable falla mecánica o una situación inesperada del operador, lo que provocó este accidente que por fortuna dejó heridos y daños sin víctimas mortales qué lamentar.