24 junio, 2024
EstadoSeguridad

Denuncian nueva forma de robo de menores en las Choapas, Veracruz

Las Choapas, Ver.-La tarde del pasado lunes, sujetos desconocidos intentaron llevarse a una estudiante de la Escuela Primaria Artículo 123 turno vespertino.

Datos proporcionados por una persona que estuvo en el lugar detallan que dos individuos intentaban llevarse por engaños a una niña porque según sus padres tuvieron un accidente y se la iban a llevar.

Los sujetos intentaron de forma muy astuta conseguir información de la menor con los docentes sin embargo ante lo extraño de la situación los docentes no aportaron ningun dato de la niña a estos sujetos y les solicitaron que hablaran con el director sobre este asunto.

Cuando el director llego al lugar donde se encontraban los individuos estos ya se habían retirado con rumbo desconocido.

Los docentes que se encontraban en el lugar señalaron que estos individuos no supieron el nombre de la niña ni en qué grado iba, por lo cual se les hizo sospechoso.

Las autoridades del plantel al enterarse de esto, dieron órdenes de solo entregar a los estudiantes solo a sus padres y tutores.

Autoridades ya tomaron conocimiento del caso y realizan vigilancia en varias escuelas en las colonias.