19 marzo, 2024
Estado

ENCUENTRAN MUERTA Y EN DESCOMPOSICIÓN A MUJER TAXISTA QUE ESTABA DESAPARECIDA

Medellín de Bravo, Ver.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de la mujer taxista que estaba desaparecida desde el pasado viernes luego de salir de su domicilio a trabajar.

El hallazgo, registrado en calles de la localidad de Paso del Toro, cerca del panteón de la Esperanza, provocó la movilIzación de elementos de las corporaciones policíacas, las que acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fueron habitantes de esta localidad los que mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo ya en estado de descomposición, medio de plásticos, basura y cubierto con llantas.

De acuerdo a los informes se trata de la taxista Sara Martínez Sandoval, quien desapareció desde el pasado viernes cuando salió de su domicilio hacia su trabajo en su unidad de alquiler.

El sábado por la tarde la unidad de alquiler Chevrolet tipo Beat marcada con el número económico 6577, fue encontrada con rastros de sangre sobre la avenida Moisés Sanz a un costado del CBTIS 79 de Boca del Río.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística tomaron conocimiento, se integró una Carpeta de Investigación y después se realizó una inspección ocular para posteriormente llevar a cabo el levantamiento y traslado del cadáver.