28 marzo, 2024
EstadoNoticias Destacadas

Con 6 meses de gestión el Gobernador de Veracruz Cuitlahuac García sigue siendo un desastre

A 6 meses de la actual administración estatal, Veracruz sigue sumido en el caos, y el Gobernador moreno parece NO despertar del letargo en el que se encuentra desde que asumió el poder el pasado 01 de Diciembre de 2018.

 

Por si no estaba claro el mensaje sobre lo que está ocurriendo en Veracruz con el Desastroso Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, una vez más a nivel nacional es exhibido como un pésimo gobernante, que tiene sumido al estado en una gravísima crisis de inseguridad que lo ubican en el segundo lugar nacional, tan sólo por debajo de Quintana Roo por 4 décimas. Seguro para el mes de junio ya tendrá nuevamente su honroso primer lugar a como van las cosas.

 

Del mismo modo, queda claro que los Veracruzanos ya le perdieron la confianza a su Gobernador, a tan sólo 6 meses de gestión estatal, ya que lo ubican con un pobre, muy pobre 26.6% de porcentaje de confianza por parte de los ciudadanos veracruzanos.

 

No menos desastroso es el índice que le otorgan los ciudadanos a la aprobación del Neo-Gobernante, ya que lo ubican al mes de mayo con tan sólo un 37.2% de aprobación a su gestión, la cual se ha visto envuelta de graves, muy graves actos de corrupción en prácticamente todas las secretarías, con costos inflados, asignaciones directas de compras beneficiando a empresas foráneas en prácticamente todos los casos, incluso contratando a empresas que el propio AMLO ha tachado de corruptas, pero que en el estado de Veracruz están recibiendo jugosos contratos por dedazo de Cuitláhuac García y de su círculo cercano.

 

Artículo: Con 6 meses de gestión el Gobernador de Veracruz Cuitlahuac García sigue siendo un desastre