28 marzo, 2024
EstadoNoticias DestacadasPolítica Veracruz

De organizadora de fiestas y golpeadora de MORENA, a encargada de Comisión Estatal de Búsqueda (Video)

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez nombró a Brenda Cerón Chagoya como encargada de despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas. La simpatizante de Morena pasó de ser planeadora de fiestas, a responsable de la estrategia de trabajo para la búsqueda de personas desaparecidas en el Estado de Veracruz.

En solo tres meses, Cerón Chagoya es la segunda encargada de despacho que asume la responsabilidad tras la renuncia de Geiser Manuel Caso Molinari, quien se mantuvo en el cargo por un periodo similar.

Brenda Cerón es administradora de la empresa Banquetes Momentum catering & planner. La firma es pública en el portal de Facebook desde 2011; entre las fotos y eventos compartidos se le ve con la chef Tanya Carola Viveros Cházaro, quien en 2016 fue diputada local y hoy es asesora de la secretaria de Protección Civil.

Ofreció una entrevista a la revista Xalapeñísima en la que se confirmaba ser la responsable de la empresa local de banquetes, encargada de la planeación de eventos gastronómicos.

Por su parte, en el perfil de Facebook se lee: “Estamos dedicados a la planeación y elaboración de banquetes, Coffe break, catering, mesas de dulces y mucho más, con el objetivo de hacer de tu evento”.

“Contamos con una amplia experiencia en eventos sociales y empresariales. Ofreciendo siempre la mejor calidad en cada platillo. Así como en la decoración, higiene y servicio. Adaptándonos a la temática de la fiesta e incluyendo elementos que resalten cada detalle de este especial momento”, ofrecen en la presentación en redes.

 

 

Con Información de: En Contraste Veracruz / E-Veracruz / Plumas Libres

 

De organizadora de fiestas y golpeadora de MORENA, a encargada de Comisión Estatal de Búsqueda