28 marzo, 2024
EstadoRegionalesSeguridad

Vecinos frustran secuestro y someten a delincuente en Orizaba Veracruz

Los hechos ocurrieron este 19 de julio a las 11:40 horas, cuando el dentista identificado como R. A. R. C., salía de su consultorio, ubicado en la colonia Aulicaba, para pasar a un paciente y fue interceptado por dos hombres y una mujer, quienes con armas en mano pretendieron introducirlo por la fuerza a un taxi, a bordo del cual permanecía otro sujeto al volante.

 

Sin embargo gracias al oportuno apoyo de transeúntes y vecinos, el dentista logró evitar ser privado de su libertad logrando entre todos someter a uno de los sujetos, en tanto que los dos hombres y la mujer escapaban a bordo de la unidad, la cual abandonaron más adelante.

 

Al lugar llegaron elementos de seguridad municipal quienes detuvieron al sujeto, identificado como Erick J. S. M., alias “El Pinky”, de 32 años, con domicilio en calle Privada de Granadas número 24 del Fraccionamiento Los Olivos, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.

 

A este sujeto le fue asegurada un arma tipo revolver de postas, y dado que fue señalado por el agraviado, se le puso a disposición de la Fiscalía para los delitos que le resulten.

 

Aunque se montó un operativo policiaco para intentar dar con los presuntos secuestradores, éstos lograron escapar; el taxi, marcado con el número económico 1223, fue asegurado y llevado al corralón.

 

Artículo: Vecinos frustran secuestro y someten a delincuente en Orizaba Veracruz