15 junio, 2024
EstadoNoticias DestacadasRegionales

Siguen femenicidios en VEracruz

Estudiante de preparatoria de 18 años es asesinada en Veracruz , le destrozaron la cabeza a golpes, al lado de su cuerpo se encontró una piedra que fue con la que llevaron a cabo el cometido; la jovencita presentaba signos de violencia física.

Su cuerpo  fue localizado en el patio trasero de un domicilio del callejón Justo Sierra esquina 20 de Noviembre, en la parte trasera de la Telesecundaria de la localidad. La policía local se trasladó al sitio del hallazgo; a donde tambien llego María Teresa O. C., de 51 años de edad, quien manifestó que la difunta era su hija, quien respondía al nombre de Yareli T. O., de 18 años de edad oriunda de Mazumiapan.

La hoy fallecida salió de su domicilio alrededor de las 5 de la tarde del día de ayer para realizar algunos cobros; al notar que no regresaba salieron a buscarla, sin obtener resultados favorables. fue hasta la mañana de hoy que fueron enterados que el cuerpo fue localizado. comento la madre de la jovencita.

Se procederá a los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, por parte del  Personal de la Fiscalía General del Estado para luego trasladar el cadáver al SEMEFO y determinar las causas de su muerte.