23 febrero, 2024
EstadoNoticias Destacadas

Nuevo feminicidio en Veracruz

La joven estudiante de 16 años,de nombre Izamar Méndez Méndez del Telebachillerato patria libre del municipio Cosoleacaque, Veracruz; fue secuestrada el pasado viernes, salio de la escuela  a las 7 de la noche, pero ya no llego a su domicilio, el día domingo fue cuando apareció descuartizada en una bolsa.

Este hecho causo conmoción entre sus compañeros por lo que salieron a las calles de la colonia Patria Libre realizando bloqueos de las mismas y exigiendo justicia para  Izamar.

«Era una muchacha muy feliz, muy alegre, que en la escuela no hacía problemas con nadie. Como todo joven tenía sueños, pero lamentablemente sucedió esto», señaló un estudiante.

Entre las peticiones que exigían durante el bloqueo por el asesinato de su compañera; piden mas seguridad para ellos en la zona de la escuela, porque muchos se regresan caminando y ya han sido víctimas de la delincuencia.

«Más que nada pedir seguridad, porque ya basta ya con tanta inseguridad y eso es lo que nos tiene molestos, porque hoy fue ella, mañana no sé quién pueda ser», comentó madre de estudiante.

Los restos de la joven Izamar fueron trasladados a Chiapas por parte de su familia, debido a que son oriundos de esta ciudad.

Se siguen dos lineas de investigación ante este hecho lamentable, señalo el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.