15 junio, 2024
EstadoGobierno VeracruzInsólito

Hombre asesina a su esposa e hijo y luego se quita la vida en Veracruz

Un hombre, aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia psicotrópica, asesinó a su esposa e hijo y después se suicidó, en Minatitlán, Veracruz. La noche del sábado, Jibrat Farit Díaz Rivera, Gretel Toscano, su esposa, y Sebastián, el hijo menor de 5 años, fueron hallados muertos en su vivienda ubicada en la calle Manuel Peña y Jorge H. Acosta, del fraccionamiento Soto Innes, en Minatitlán .

El hecho había sido reportado como un incendio, pero la casa no estaba quemada. De acuerdo a las primeras investigaciones, el padre habría quitado la vida luego de haber matado a su esposa e hijo. Los cuerpos presentaron quemaduras. Los vecinos refirieron que el presunto criminal era una persona violenta y que consumía drogas, además de que no trabajaba.

La casa quedó resguardada, además de una camioneta Jeep gris que se encontraba en el estacionamiento y otro automóvil ubicado afuera del domicilio. Policías estatales mantienen vigilancia en el lugar, para preservar la escena del crimen, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.