19 mayo, 2024
Estado

Ellos han sido los influencers que fueron al Carnaval de Veracruz y se contagiaron de COVID

Tras el Carnaval de Veracruz, algunos influencers que asistieron a las fiestas carnestolendas han publicado en sus redes sociales que dieron positivo a COVID.

Uno de ellos es el  influencer Papi Kunno, quien reveló que se realizó una prueba de COVID la cual salió positiva

«Después de algunas caídas de salud decidí hacerme varias pruebas de COVID, el lunes me hice dos pruebas y salí negativo, el martes me hice una prueba y salí negativo pero ayer miércoles en la noche me hice dos y salí positivo. Hoy por la mañana me hice dos pruebas más y salí positivo de nueva cuenta», reveló en sus historias de Instagram.

La polémica Luna Bella también informó que dio positivo a COVID-19 tras estar presente en el Carnaval de Veracruz, en su edición 2022.

Fue a través de sus historias de Instagram donde se observa a Luna realizándose la prueba del coronavirus y horas más tarde informó que arrojó positivo a la enfermedad.

Asimismo, la influencer Fernanda Blaz, anunció que dio positivo a COVID-19 días después de haber participado en el Carnaval de Veracruz 2022.

A través de una historia en sus redes sociales, la novia del también influencer Werevertumorro, compartió una imagen con sus compañeros en las carnestolendas, publicada por Luna Bella, donde les deseaba a ella y a Kunno que se recuperaran pronto.

Fuente: XEU