14 junio, 2024
Estado

Es indignante la indolencia de la autoridad ante violencia en Veracruz: PRD tras asesinato de Luis Emilio Fuster

El Partido de la Revolución Democratica (PRD) en el estado de Veracruz mostró su indignación por el asesinato del adogado Luis Emilio Fuster Montiel, y afirmó que la población del estado vive una vorágine de violencia, ante la indolencia de las autoridades.

A través de un comunicado, el Sergio Cadena, dirigente estatal del PRD detalló que una vez más, Veracruz está de luto por la violencia desatada en el estado. De manera dolorosa, nos hemos enterado del asesinato del abogado Luis Emilio Fuster Montiel, persona honorable y reconocido abogado al servicio de los veracruzanos, quien se dedicaba íntegramente a su profesión, y quien fuera plagiado en la región de Medellín.

Es indignante que ante la vorágine de violencia que vivimos en Veracruz, tengamos una autoridad indolente e insensible que se preocupa más en armar empresas fantasmas para saquear la riqueza de nuestro estado. 

Ante el fracaso gubernamental, exigimos la renuncia de la Fiscal General del estado y el ajuste en la política de seguridad. 

A las y los veracruzanos, nos urge recuperar la paz y tranquilidad para que nuestro estado salga del estancamiento en el que estamos.

Y como siempre el Gobernador saldrá a decir que son casos aislados, no cabe duda que el gobernante está ciego y sordo.

Ya nos dimos cuenta que sí roban, sí mienten y sí traicionan.

Nuestra solidaridad para con su familia y amigos.

Fuente: Latinus