14 junio, 2024
Estado

Regidor de Veracruz presenta denuncia por intento de secuestro

Sebastián Cano Rodríguez interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el presunto atentado del que fue víctima la noche del pasado miércoles 22 de marzo.

El regidor sexto del Ayuntamiento de Veracruz indicó que se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por hombres armados que lo amenazaron e intentaron secuestrarlo.

Sin embargo, la presidenta municipal Patricia Lobeira, así como la regidora Belem Palmeros, mencionaron desconocer lo sucedido, ya que la oficina de la regiduría sexta no lo notificó al resto del cabildo.

A su vez, el gobernador Cuitláhuac García mencionó que no tenían indicios del hecho y exhortó al joven político de extracción morenista a denunciar formalmente.

Cabe mencionar que Cano Rodríguez se encuentra en el centro de la opinión política del puerto debido a las diversas acusaciones de abuso sexual en su contra, iniciadas por la declaración de su expareja el pasado 11 de marzo y que desencadenaron en al menos 16 testimonios más.

«Es lamentable que tanto adversarios políticos, como medios de comunicación, han querido minimizar el ataque acontecido hacia mi persona, donde con un arma de fuego se buscó privarme de mi libertad», escribió el edil en un comunicado divulgado en redes sociales.

Fuente: Imagen de Veracruz