21 febrero, 2024
Estado

Javier Herrera Borunda, va por la Senaduría del Verde

El Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier Herrera Borunda, informó que aspira ser Senador por Veracruz para el 2024.

“Claro que traigo aspiraciones de trabajar por Veracruz, Veracruz es origen, Veracruz es destino, traigo buenas ideas que no todas son propias, vienen de los recorridos que hemos hecho y de la gente que nos acompaña y somos los que tenemos la agenda fresca y diferente que habla de la sustentabilidad y el medio ambiente. Por eso quiero trabajar y quiero caminar. Si me preguntas hacía dónde, yo me buscaré inscribir a la convocatoria que saque el Verde al Senado del Estado de Veracruz y hacia allá participar dentro de mi partido”.

“Desde hace tiempo todo apuntaba que sería Rocio Nahle”.

Argumentó, que da su total apoyo a Rocío Nahle García, ya que es ella quien lleva la ventaja en las encuestas, además de ser la mejor opción para ocupar el cargo de Gobernador de la entidad Veracruzana, siendo está elegida por la población.

“Desde el día uno del gobierno actual, ya se notaba el trabajo de la Secretaria Rocío Nahle, es decir, la gente sabe que ella es la puntera desde tiempo atrás, tenemos acceso a encuestas, lo hemos platicado con las bases y por lo mismo hemos platicado mucho con ella  en el sentido de que tenemos una misma visión. Queremos un Veracruz que respete la naturaleza y acompañar un proyecto encabezado de la 4T por ella, lo vemos bien, lo vemos con buenos ojos”.

Finalmente, comentó que el Partido Verde presenta bases sólidas, ya que cuenta con un padrón de un millón cien mil habitantes afiliados, entre los que se encuentran, alcaldes, síndicos, regidores y otros cargos públicos.