14 junio, 2024
Estado

*El Verde refrenda total respaldo a Rocío Nahle: Javier Herrera*

Medellín de Bravo, Ver. – La familia Verde está con Rocío Nahle y así quedó demostrado la tarde de este viernes, cuando Javier Herrera Borunda y toda la militancia le refrendaron su respaldo para encabezar la Cuarta Transformación rumbo al proceso electoral del 2024.

Fue la ocasión perfecta para la entrega del nombramiento de Coordinadora Estatal de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación desde el Partido Verde Ecologista de México, resaltando que en México y  en Veracruz llego la hora del Medio Ambiente y la Justicia Social.

En medio de una intensa algarabía, la fuerza política Verde mostró su total respaldo a Rocío Nahle como candidata a la gubernatura de Veracruz. Las porras y banderas verdes acompañaban la postura de Javier Herrera Borunda, Secretario de Organización del CEN del Partido Verde.

“El Verde está con Rocío Nahle”, resaltó ante los simpatizantes y militantes del Verde Ecologista, a quienes les precisó que este día se refrendaba una alianza indestructible, un proyecto en el cual caben todos y las diferentes ideas, pues el único objetivo es que les vaya bien a los veracruzanos.

“Se deposita la confianza de un futuro más justo, equitativo, sostenible en una persona que reúne todas esas cualidades, una gran mujer que es honesta, capaz, pero sobre todo de una sensibilidad absoluta, bienvenida Rocío Nahle al Verde que es tu casa”, expresó.

A la par, el Secretario de Organización del CEN del Partido Verde, precisó que no sólo se trata de acompañar a una candidata sino asumir un compromiso con los valores fundamentales como lo es la justicia, el amor y la libertad.

Herrera Borunda lanzo un llamado a los presentes  a salir a la sociedad y hablar sorbe el proyecto transformador el cual continuará con Claudia Sheinbaum Pardo y Rocío Nahle, pues demostrarán que es tiempo de mujeres y compromiso social.

En el evento desarrollado en Medellín de Bravo estuvo presente también, el dirigente del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, el dirigente de Morena, Esteban Zepeta, el delegado nacional  del PT, Ramón Díaz, entre otros.