5 marzo, 2024
Estado

AMPI anuncia el Foro Inmobiliario en Boca del Río

Boca del Río será sede del Foro Inmobiliario que se realizará el próximo 30 de noviembre por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Veracruz, durante su 30 aniversario.

Sergio Lavalle Garcés, presidente de AMPI Veracruz, informó que en las instalaciones del Foro Boca se realizarán conferencias con ponentes importantes del sector, con el objetivo de ejercer mejor la profesión inmobiliaria.

“Está muy interesante porque de los 7 expositores, 6 son de Veracruz. También quisimos hacer algo de esa magnitud en el sentido de honrar aquellas personas que son de Veracruz, que casi no los tomamos en cuenta, como dicen ´nadie es profeta en su tierra´, vienen a dar pláticas, 3 de ellos pocas veces se presentan en Veracruz».

El registro al foro comenzará a partir de las 8:00 de la mañana y estará disponible hasta las 3:00 de la tarde. A las 7:00 de la noche se realizará el cóctel, con un evento para honrar a los fundadores, expresidente y presidentes de AMPI.

«Viene José Antonio González, es un expositor que viene de Aguascalientes, él se dedica a hacer pláticas de coach de liderazgo y de temas de comunicación, después va a estar con nosotros Tony Hanna, que fue presidente local de AMPI, fue presidente nacional, es veracruzano y bueno también es fundador de AMPI. También va a estar Pedro Fernández, que también fue presidente local de Veracruz, también fue presidente nacional de AMPI».

Dentro de las ponencias también estará el fiscalista veracruzano Romeo Pastrana; el notario Joaquín Tiburcio, quien hablará sobre temas legales; Julieta Enríquez, con el tema «El ADN de la productividad» y finalmente la actriz y productora veracruzana Daniela Carballo, quien expondrá sobre las implicaciones de salirse de tu área para estar en un sector como el cine y teatro.

Lavalle Garcés, recordó que la AMPI fue fundada para profesionalizar al gremio inmobiliario y capacitar constantemente a la gente para hacer mejor su trabajo, brindando certeza jurídica y tranquilidad a los clientes y miembros.

Asimismo, indicó que a partir del 2022 la membresía de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios creció un 30 por ciento.

«Cada vez hay más jugadores en el mercado, hay muchos inmobiliarios, es una profesión que ha tenido mucho auge después de la pandemia y también es parte del gran impulso de poder establecer una ley inmobiliaria poderlo regularizar y todos tengamos las mismas reglas del juego».

Fuente: Imagen de Veracruz