21 febrero, 2024
Noticias DestacadasPolítica Córdoba

Hemos encontrado mucho deterioro en las construcciones y pavimentaciones de Córdoba; Martínez Flores

La Primera Autoridad Municipal, Juan Martínez Flores, aseguró esta tarde que a lo largo de casi 12 meses de administración ha realizado un extenso recorrido de calles las cuales no presentan las medidas establecidas de construcción.

“He recorrido de manera particular las calles, viendo el grosor que tienen las calles, los cuales presentan de 8 a 10 cm, cuando normalmente deben ser de más de 18 cm”.

 

Se han entablado conversaciones con comités de obra, explicándoles las situación.

Y es que de acuerdo con Martínez Flores, el municipio y el en persona ha entablado pláticas con los diferentes comités de obras, con el fin de explicarles la situación que se vive respecto a los trabajos que se llevan de reconstrucción.

“En las próximas obras del año que viene tenemos que consensuar con todos los beneficiarios, para evitar algún señalamiento de que en alguna colonia alguien diga que no se encuentra de acuerdo, siempre se debe conocer: ¿Cuánto va a costar?, ¿Cuanto va a durar?, los vecinos deben ser nuestro vigilantes”.

Finalmente, mencionó que administraciones pasadas podrían haber inflado los precios de las obras llevadas acabo, con el fin de justificar el precio de las mismas.