16 abril, 2024
Noticias DestacadasPolítica Nacional

Así es la toma de protesta de AMLO: Video

El Congreso General está citado a las 9:00 horas, para que durante la sesión, las ocho bancadas registradas en la Cámara Baja fijen su postura y a las 11:00 horas, el presidente López Obrador rinda protesta constitucional.

te lleva toda la información que se genera sobre la investidura de Andrés Manuel López Obrador como Presidente Constitucional de México.

09:00 Esteban Moctezuma, próximo titular de la SEP habla con la prensa previo a su entrada a San Lázaro.

09:05 Continúa la llegada de los legisladores federales a la Cámara de Diputados previo a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

09:08 Inicia sesión de Congreso General en Palacio Legislativo de San Lázaro.

09:10 La actriz Ana de la Reguera arriba a la Cámara de Diputados.

09:11 La próxima titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, llegó la Cámara de Diputados para participar en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

09:12 “El país está en paz”, dice Alejandro Gertz Manero, encargado de despacho de la @PGR_mx a su llegada a San Lázaro

09:17 Legisladores del Partido Acción Nacional colocan una manta azul en San Lázaro contra la asistencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la investidura de AMLO.

9:20 Inician los posicionamientos de los Grupos Parlamentarios en la Sesión General del Congreso con la ponencia del senados Raúl Bolaños del Partido Verde.

https://www.facebook.com/JaimeBonillaValdez/videos/281375009249535/