19 abril, 2024
EstadoPolítica Veracruz

Se registra Candidata a Gobernadora de Nueva Alianza, parte del pacto Benítez-Yunes

Xalapa, Ver. (22/Marzo/2018).- Cuestionada por su rompimiento con MORENA para pactar con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, la ex diputada local Mirian Judith González Sheridan se registró este jueves como Candidata a Gobernador de Veracruz por el Partido Nueva Alianza.

En Veracruz, el Partido Nueva Alianza “es operado” por el ex duartista Vicente Benítez González, quien pese a los innumerables señalamientos por su complicidad en el saqueo de los recursos públicos goza de impunidad y muestra poder económico para el presente proceso electoral.

Llama la atención la designación de Candidatos de Nueva Alianza en diversos distritos electorales del estado, algunos prácticamente “cobraran” por hacer el show, todo con cargo al aún diputado local Vicente Benitez.

La candidatura de Mirian Judith González Sheridan está cuestionada desde su registro como precandidata, debido a que ese partido violó sus propios tiempos señalados en la convocatoria, según denunció en enero quien era la Coordinadora de Finanzas de ese partido, Maricarmen Rizo y otros miembros de ese partido.

La Candidatura de González Sheridan se percibió como parte del acuerdo de impunidad entre el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y Vicente Benítez González: finalmente los panistas lograron “quitarle” una diputada a la bancada de MORENA en el Congreso y la tenía que recompensar.

El pacto de impunidad del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares fue con varios Diputados Locales cómplices de Javier Duarte en el saqueo de los recursos públicos.

Y la candidatura de González Sheridan tiene sus propósitos contra MORENA.

Registro ante el Organismo Público de Veracruz de la Candidata de Nueva Alianza. (FOTO JULIO ARGUMEDO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *